3 Cosas Que El Marketer de Afiliados Necesita Para Sobrevivir ON line

por | 3 Diciembre, 2014

empresario-preocupado-23 Cosas Que El Marketer de Afiliados Necesita Para Sobrevivir ON line

Los vendedores de programas de afiliados siempre están buscando el éxito en el mercado que le dá el mayor beneficio en ingresos. A veces se piensa que es una fórmula mágica y que está fácilmente disponible.

En realidad, es más complicado que eso. Es aplicar buenas prácticas de comercialización que se han demostrado durante años de trabajo duro y dedicación.

Existen tácticas que se usaban en el marketing online y continúan trabajando en el mundo del marketing de afiliados de hoy. Con los siguientes tres consejos de marketing, serás capaz de poder aumentar tus ventas y sobrevivir en el marketing de afiliados.


¿Cuáles son estas tres tácticas?

1. Uso de páginas web únicas para promover cada producto por separado. No agrupar a todos los productos juntos sólo para ahorrar algo de dinero en alojamiento web. Lo mejor es tener un sitio centrado en cada producto.

Siempre incluye revisiones del producto en la página web para que los visitantes tengan una comprensión inicial de lo que el producto puede hacer una vez que lo adquieren. Incluye también testimonios de los usuarios que ya han probado el producto. Asegúrate de que estos clientes estén más que dispuestos a permitir que utilices sus nombres y fotos en el sitio del producto específico que estés comercializando.

También puedes escribir artículos que destacan los usos del producto e incluirlos en el sitio web como una página adicional. Crea las páginas atractivas y convincentes incluyendo llamadas a actuar sobre la información que publicas. Cada título debe atraer a los lectores a tratar de leer más, incluso si puedes hacer que se contacten contigo sería un plus para avanzar en el proceso de ventas.

Destaca los puntos especiales del producto. Esto ayudará a tus lectores a aprender de qué se trata la página y por lo tanto que solución ofrece el producto que estas promoviendo.

red de afiliados2. Ofrece informes gratuitos a tus lectores. Si es posible posiciónalos en la parte superior de la página para que el visitante vea el anuncio inmediatamente. Trata de crear mensajes de respuesta automática que serán enviados por correo electrónico a través de un autorrespondedor. Según la investigación, una venta se cierra normalmente en el séptimo contacto que considera el prospecto de valor para él.

Sólo dos cosas pueden ser posibles cuando tus visitantes están en la página web: cierras la venta o la persona abandona la página y no vuelve nunca más. Al colocar información útil en sus bandejas de entrada en cierto período de tiempo, se les recordará el producto que pensaban que quieren más tarde y se enterará de que la venta se cierra.

Asegúrate de que el contenido está dirigido a razones específicas para comprar el producto. No hacer que suene como un argumento de venta.

Concéntrese en puntos importantes tal cómo que tu producto puede hacer que la solución en un problema especifico y que la vida será mas agradable para ellos con ese problema. Incluye títulos de correo electrónico llamativos y que inviten a leer el correo. En lo posible, evita el uso de la palabra “libre” o “gratis” porque todavía hay muchos filtros de spam que colocan ese tipo de contenidos en las bandejas de correo no deseado. Una técnica que funciona muy bien es persuadir a las personas que se inscribieron para tus informes gratuitos que estarán perdiendo algo grande si no hacen uso de esos productos y servicios.

3. Obtener el tipo de tráfico que mejor aplica para ese productos. Escribe artículos para tu publicación. De esta manera puedes encontrar las publicaciones que se centran en tus clientes objetivo y que captan su interés.

Trata de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con al menos 300 a 600 palabras de extensión. Al escribir de forma continua estos artículos puedes generar hasta 100 lectores apuntados a tu sitio en un día.

Siempre recuerda que sólo 1 de cada 100 personas son propensos a comprar tu producto o recibir tus servicios. Si tu puedes generar tanto como 1.000 visitas específicas para tu sitio web en un día, eso significa que puedes hacer 10 ventas diarias basado en la media estadística.

Las tácticas dadas arriba en realidad no suenan muy difícil de hacer, si se piensa en ello. Sólo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de tu parte.

Trata de usar estos consejos para varios programas de marketing de afiliados.

Si quieres recibir más información en tu email, suscribete y descarga el ebook “código secreto twitter”

Opt In Image
Registrate Descarga tu Regalo