Bancos Y Monederos Electronicos – Inevitable

por | 25 Julio, 2014
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

bancos y monederos electronicosAbro este tema porque considero de importancia rentabilizar el trabajo que cada uno emprenda en internet, y como de trabajar en internet se trata, es fundamental hacer un circuito de cobros que sea ágil y dinamico.

Ya se que estes trabajando como freelance, o que estes en algun negocio multinivel, las pasarelas de pago están cambiando el papel de los bancos a nivel mundial.

En el diario español El Mundo encontré el siguiente artículo el cual nos muestra como serán las transacciones del futuro no muy lejano, de hecho este futuro ya es una realidad para cualquier persona que trabaja por internet y necesita cobrar sus honorarios.

Para los paises latinoamericanos, estos medios de pagos serán la unica forma de tener sus ahorros en monedas más fuertes, tal es el caso de Argentina y Venezuela.

El mismo informe habla de los prestamos sociales los cuales suceden en foros de internet, y que serán una cita obligada para emprendedores e inversores que quieran una rápida salida para sus objetivos de negocios.

Existen muchos foros en Internet que usan el conocimiento, y recursos de mini inversores y emprendedores para crecer en forma conjunta.

Los mismos funcionan como una Mastermind en este momento donde el conocimiento avanza a pasos agigantados, y es fundamental mantenernos informados, con esto quiero decir que ademas de los medios de comunicación que nos bombardean permanentemente con noticias, los foros nos permiten formar nuestro propio juicio sobre las cosas, y de esa forma adquirir nuevo discernimiento.

Personalmente he conocido gente que está muy en contra de estos sistemas de pagos, bancos electrónicos, pasarelas de pagos, etc; pero déjame decirte algo. Esto es inevitable, y este informe habla por si solo. Solo nos queda tomar la información y aprender de estas nuevas herramientas con la finalidad de sacarle el mayor provecho.

En el futuro inmediato, será fundamental familiarizarce con estos medios de pagos electronicos, y será la fuente de ahorro de muchas personas en paises donde el dinero vale muy poco.

Si realmente te gusta trabajar o hacer negocios en internet como a mi, te recomiendo que aprendas todo sobre monederos electronicos y bancos electronicos, si sabes de un sistema confiable, asóciate y aprovecha sus beneficios.

[inbound_forms id=”558″ name=”Negocios En Internet”]