Tu red de facebook es tu negocio latente – Explotalo

por | 6 Octubre, 2014
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

build my income dailyUno de los objetivos de este blog es ser un faro en la oscuridad de las personas que consideran que tienen el plan equivocado, lamentablemente tengo que decirte que si tienes el plan equivocado, es por que en algún momento de tu vida, “lo compraste”, o “te lo vendieron”. Hablo del típico sistema de la era industrial donde el acceso a la información es tapado por “los de arriba”.

Bueno, hoy te traigo un video que pone de manifiesto esto, y mucho mas, cuando lo veas abrirás los ojos tan grande que te preguntarás donde estuvo este video toda mi vida.

Si analizamos el video, vemos que hace incapié en el modo o actitud en la cual nos hemos criado, o sea la forma en que generaciones pasadas trascendieron y al llegar a la era del conocimiento, quedan obsoletas.


Vamos a ver el video antes de continuar…

La economia conectada, está hoy en día en Internet, y en todo lo que haces a través de el.. tiene su manifiesto más grande a través del comercio electrónico, pero algo más domestico ligado a ello es el uso de las redes sociales.

Mucha gente usa facebook y otras redes sociales solo para conectar con su circulo intimo, y ponerse al día con los acontecimientos; pero que pasaría si te dijera que facebook es una “mina de oro” dado que la concentración de la gente está allí, ya sea desde su PC, notebook, tablet o smartphone.

¿Quieres aprender a usar facebook no solo para saber como estan tus amigos, si no para convertirlo en trafico para tu negocio?
¿Estas listo para prosperar en la economia conectada?

Si estas listo para los detalles quiero presentarte el sistema BMID, el cual te permite conectar en forma sistematica y en automatico con tu red de facebook, y los potenciales clientes que tengas alli.

Como sucede en los negoicos tradiconales, hoy el mercado está en las redes sociales, y las empresas grandes las utilizan para testear gustos de la gente y de esa forma modificar sus productos a su gusto.

Esta herramienta es fundamental para aquellos trabajadores del conocimiento que quieran indagar su mercado y conocer los gustos de su adiencia

Permite:

* Postear en grupos de facebook separados por nichos de mercado
* Conectar con grupos en forma sistemática y contudente
* Mantener tu blog o sitio web con trafico constante de audiencia calificada, dado que el posteo se realiza en grupos de facebook en los cuales tu mismo haz decidido indagar, separado por nichos.
* Permite comercializar productos para ese nicho especifico en forma automatica.
* etc.

La finalidad del video es que puedas reflexionar sobre la actividad de conectores, y como las redes sociales con los principales  elementos conectores de hoy día, solo te falta la herramienta para conectar en forma metodica y profesional; y esa herramienta es BMID.

Si quieres acceder a BMID, haz click aqui