Mi Entrevista De La Revista IG Global Puede Ayudarte

por | 14 Octubre, 2014
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

inversorglobal_logoHaciendo un poco de orden en mi oficina en casa, me encontré con un cumulo de revistas “Inversor Global”. Esta revista es 100% hecha en Argentina, y habla sobre finanzas, Inversiones, Economía, y todo lo relacionado al tema, explicado como el Billiken (muy sencillo) para mortales como nosotros.

En una de las ediciones del 2013, la revista inversor global me hace una entrevista la cual quiero compartir con ustedes.

Con esto quiero mostrarles que cualquier persona puede comenzar su actividad como inversor en esta epoca espectacular que nos ha tocado vivir, pese a que en algunas ocasiones no se nos acompañe por el gobierno de turno en nuestros objetivos

En este articulo podrás ver una especie de bitácora que me levo a donde estoy. Las motivaciones que me llevaron a ser lo que soy las resumo a continuación y me gustaría que lo tomes para tu propio provecho personal.

Las 7 cosas que me llevaron a ser un inversor en la era del conocimiento a través de Internet, son la siguientes


1. Consideré que tenia mucho para ofrecer, y que no tenia un lugar adecuado para ofrecerlo es por eso que Internet allanó ese camino, de seguro a ti te sucede lo mismo.
2. Quería cubrir productivamente mi tiempo fuera del trabajo en algo que me apasionara. Soy Ingeniero de profesión y amo lo que hago, pero luego del trabajo quería desarrollar una actividad que me permitiera crecer paralelamente.
3. Luego de la lectura del libro “Multiples Fuentes de Ingresos” de Robert Allen, tome la decisión de buscar mis múltiples fuentes de ingresos. Internet es hoy una de las formas más económicas de probar y tener este tipo de ingresos
4. Poder concentrarme en mi trabajo como ingeniero de una forma mas efectiva, dado que mis ingresos estan cubiertos a partir de otras fuentes desde Internet
5. Tener distintas alternativas ante mi jubilación, inclusive jubilarme antes de los 50 años. Hoy tengo 36 años de edad.
6. Dar mi contribución al conocimiento colectivo en materia de trabajos que cualquier persona puede hacer en Internet
7. Comenzar a crear mi columna de activos que funcione como un motor generador de ingresos para mi y mi familia


Estos 7 elementos propulsores pueden servirte de inspiración y reflexión para lograr en tu caso lo que te propongas, si quieres que hablemos sobre estos temas, no dudes en dejar tu comentario o si quieres me contactas por skype: antonio.mangioneata

Espero que disfrutes el articulo… Click Aqui para acceder a la Entrevista