Habilidades del infopreneur

por | 19 Junio, 2013
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

Haciendo referencia nuevamente a Robert Allen en su libro “Múltiples fuentes de ingreso”, quiero hacer referencia a una tendencia que puede aprovecharse en los blogs que construyas.

Esta tendencia es tomar una determinada cantidad de información, y a través de aplicarle el marketing adecuado, pude convertirse en una pieza fácilmente comercializable por internet.

Es como se indica en el libro, tener la carnada adecuada para los peces hambrientos de información. Para que esta carnada se a perfecta, debemos:

 1 – Perfeccionar la carnada Ideal

       2 – Apuntar a la gente indicada (buscar el nicho)

       3 – Aportar la solución adecuada en forma inmediata

Cada industria tiene su “tema candente del día”. Dicho tema captura la atención de toda la industria hasta que se genera una necesidad de alimento casi cercano al frenesí. Hasta que el frenesí ceda (o sea eliminado por la prensa negativa) casi cualquier información sobre le asunto es atrapada por legiones de voraces maniáticos de la información.

Buscando la pieza de información, y desarrollándola según las tres premisas anteriores, es muy probable encontrar la información adecuada para la gente adecuada.

¿Cómo aplicas infopreneuring?…deja tu comentario