Oficios Para Atacar La Crisis y Aprovechar Oportunidades

por | 27 Mayo, 2014
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito
Oficios Para Atacar La Crisis y Aprovechar OportunidadesOficios Para Atacar La Crisis Y Aprovechar Oportunidades
La generación de fuentes de trabajo por parte de las autoridades ya no es lo que era antes, ya no podemos quedarnos dormidos esperando que nuestras autoridades nos den la solución.
A menudo escucho a gente decir que el Gobierno, Autoridades, etc, “tienen que ayudarme”, bueno… lo siento, es hora de que te saques esa idea de la cabeza y que comiences a generar tus propios emprendimientos a partir de ahora. Como dice Jack Canfield en uno de sus libros, “Quéjese durante 5 minutos, y abra perdido 5 minutos para siempre”.
En el siguiente articulo publicado por el diario “Diario de Cuyo” de la provincia de San Juna, Argentina, un grupo de gente decidió pensar adecuadamente y con motor propio.
San Juan se ha caracterizado por estar destinada a la vitivinicultura y a la actividad minera, pero a mediados del 2013, la industria minera metalífera sufrió un gran golpe en la provincia y así todas las empresas contratistas y subcontratistas de la zona.
Es por ello que la gente está volviendo a sus oficios originales para paliar la crisis y así mantenerse activos, en el mercado, y con éxito.
La finalidad  este post es dar una vuelta de tuerca más hacia “los oficios”. La llegada de Internet, ha dejado a jóvenes y no tan jóvenes en la puerta de su progreso dado que internet ofrece opciones de trabajo que hace solo 5 años no existían.
Te invito a que identifiques tus habilidades, virtudes, valores que puedas llegar a dar a tu ciudad, y lo plasmes en Internet como material que otros puedan usar
Esta charla contigo mismo tiene como objetivo, saber realmente de que estas hecho, y además plantearte una meta este año de llavar tu talento a Internet. Todos tenemos habilidades que otra persona está demandando en algún lugar del mundo y con Internet y las herramientas adecuadas, puedes llegar a ellos y poder aprovechar  oportunidades de negocios que antes eran impensadas.
Deja tu comentario ¿Que tienes para ofrecer en conocimiento que te gusta tanto hacer que lo harías aunque no te paguen?
Oficios Para Atacar La Crisis Y Aprovechar Oportunidades