Como Elegir A Un Broker

por | 24 Noviembre, 2014
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito
ironfxlogoMuchos de mis lectores me han escrito preguntandome como elegir a un buen broker para sus inversiones. Bueno… este post, es para responder a esa inquietud.
Dependiendo del tipo de inversión que vayas a hacer, puede que tengas que contratar a un agente para manejar tus inversiones por ti. Los Brokers trabajan para casas de bolsa y tienen la capacidad de comprar y vender acciones en la bolsa de valores. Tu podrías preguntarte, pero… ¿realmente necesito un intermediario? La respuesta es sí. Si tienes intención de comprar o vender acciones en la bolsa de valores, debe tener un corredor o broker.
Es muy importante entender la diferencia entre un corredor y un analista de mercado de valores. Un analista analiza literalmente el mercado de valores, y predice lo que va o no va a suceder. Un corredor de bolsa sólo está allí para seguir tus instrucciones ya sea para comprar o vender acciones, no analizará ningún tipo de valor.
Los intermediarios ganan dinero de las comisiones en las ventas en la mayoría de los casos. Cuando instruyas a tu corredor para comprar o vender una acción, ellos ganan un porcentaje de la transacción. Muchos corredores cobran una tarifa plana “por transacción”.
Hay dos tipos de corredores: corredores de servicio completo y corredores de descuento. Corredores de servicio completo por lo general pueden ofrecer además de distintos tipos de inversiones, asesoramiento de inversión y por lo general se les paga comisiones por ello.
ironfxstandLos corredores de descuento normalmente no ofrecen ningún consejo. Por lo tanto, la decisión más importante que tu debes tomar cuando se trata de los corredores es si quieres un agente de servicio completo o un corredor de descuento.
Si eres nuevo a las inversión, es posible que tengas que ir con un corredor de servicio completo para asegurarse de que tus inversiones sean inteligentes. Ellos te pueden ofrecer la habilidad que te falta en este punto. Sin embargo, si ya estás bien informado sobre el mercado de valores, lo único que necesitas es un corredor de descuento para hacer tus operaciones como intermediario.
Personalmente mis operaciones las hago con el Broker IronFX, son  muy profesionales y puedo ver el estado de mi cuenta via web. Mi asesor en inversiones es SF Inversiones, ellos me dan consejos, información y todo tipo de material para tomar buenas decisiones.