El Desafio de la Bolsa de Valores

por | 4 Septiembre, 2013
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

La bolsa de valores ha sido uno de los lugares clasicos para lo inverosres. De echo cuando hablamos e inversiones nos imaginamos la clasica imagen del hombre gritando en el salón por comprar o vender sus papeles. Le es conocida esta igamen?.

bolsadevalores

Bueno… le comento que hoy dia no es asi… usted no necesita estar como esta gente para poder invertir en la bolsa de valores. Lo que si debe tener en cuenta que debe estudiar, y capacitarse ya sea que invierte usted mismo, o entrega sus ahorros a su agente de bolsa. Siempre es bueno saber,.. por lo menos lo minimo.

Para poder invertir en bolsa, y segun la regle de Paretto, usted debe saber el 20% de las cosas que le den el 80% de los resultados.

Si en definitiva, no tiene paciencia, o está dedicado a otras actividades, poga todo en una cuenta adminisgtrada, y deja que por una pequeña comisión, su dinero crezca año a año.

Le dejo a continuación algunas lecciones obvias para que se adentre en este apacionante tema:

  1.  Mientras más a largo plazo invierta, menor será el riesgo: Esta es la regla fundamental de las inversiones, cuanod hablamos de tiempo, hablamos de que debe separar una cantidad de dinero que sepa que no utilizará en por lo menos 10 a 15 años. Exiten sociedades de bolsa, que debitan de su cuenta bancaria todos los meses un valor especifico que usted defina, y de esa forma va engrosando su cuenta de inversión.
  2. Si quiere apostar a todos el mercado, apoyese en los fondos indice: Los fondos indice resumen la actividad del mercado, ya habrá oido hablar del S&P500, del DOW JONES, y del MERVAL. Estos fondos se mantien en el tiempo, y su tendencia es casi siempre ascendente, espacialmente si puede perceverar el tiempo suficiente. Entonces la recomendación es que cuanto antes compre un fondo indice, haga sus aportes, y lo mantenga surante 10 o 15 años.
  3. Cuanto antes compre, mejor!!: Es muy sencillo, comience cuanto antes, el objetivo aqui es el tiempo, y no si se levanta algun dia siendo millonario. Eso nunca ocurrirá, solo con paciencia y estudio es posible

Lo invito a que comience a conocer su perfil inversor. Uno de los más claros es AHORRARONLINE, el cual ofrece un simulador para conocer su perfil inversor.

Dejo a continuación un curso on line de bolsa de valores el cual me pareción muy bueno. CLICK AQUI