Inversor Global Nos Enseña De Los Extrasueldos

por | 20 Febrero, 2014
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

iglogoCon los años me he convertido en lector de la revista Inversor Global,. Para mí una de las mejores revistas de inversiones, dado que muestra el mundo de las inversiones con un lenguaje ameno, y aplicado a Argentinos, lo cual representa todo un desafío para editores, columnistas, redactores, etc.

Recientemente, en uno de sus newsletter, hablaba sobre la creación de extra sueldos, o sea, esos ingreso adicionales que podemos crear, y que nos representan una rueda de auxilio a la hora de contar con ellos.

Creo que está de más decir que si eres argentino, estarás buscando una forma de poder cuidar tus ahorros, y de generar ingresos en una moneda más fuerte que el Peso Argentino, y por supuesto, lo primero que se nos viene a la cabeza es el ahorro en Dólares.

Esta misma situación la está padeciendo nuestros compañeros venezolanos, dado que ya desde hace muchos años el interés de ahorrar en dólares se ha vuelto algo primordial en sus finanzas personales.

Bueno, en este post, no solo quiero decirte que aún existen métodos para llevar dinero al exterior, si no también que puedes generar ingresos desde el exterior, y recurrir a ellos desde tu país de origen.

Las trabas del gobierno son cada vez mayores, por lo que enviar dinero al exterior, será cada vez más difícil, y estará restringido cada vez más, por lo que solo estará quedando la opción de generar dólares desde fuera de tu país, y recurrir a ellos desde tu país a través de tarjetas de débito prepagos.

GVO-logoEl estudio de este tipo de instrumentos lo estamos llevando a cabo a través sistemas probados de generación de ingresos en Internet, al cual puedes crear e instrumentar para acceder al dinero a través de embudos de ingresos (las tarjetas de débito prepago).

Los generadores de ingresos desde el exterior son puntualmente los negocios en internet, y uno de los mas fáciles de hacer es el negocio de la venta de alojamiento web, y herramientas de marketing y con solo una inversión mensual de 10 dólares podrás tener con el tiempo tu negocio en dólares generado en el exterior, fuera de las garras del gobierno.

Haz clic en el siguiente enlace, y conoce esta espectacular oportunidad…

CLICK AQUI PARA CONOCER LA OPORTUNIDAD DE GENERAR EXTRASUELDOS EN EL EXTERIOR