¿Qué es Trading Social?

por | 6 Noviembre, 2013
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

Todos los que hemos incursionado en la bolsa de valores, hemos tenido altibajos, en algunas ocasiones nos ha ido bien, y en otras mal.

Como todo inversor sabe, esto es parte del proceso de aprendizaje, pero que pasaría si una persona pudiera acceder al conocimiento de toda una comunidad de inversores, especialmente en mercados tan volátiles como el mercado de divisas u opciones binarias, esto sería un gran empujón para todos aquellos inversores individuales que quieren comenzar.

Si le damos una vuelta de tuerca más, que pasaría si usted puede emular, o “copiar” a los inversores más exitosos de la plataforma, y con solo un par de clics obtener sus mismos resultados.

El Trading social hace eso, es la forma más democrática de hoy en día para tener acceso a los mercados financieros.

Vincula a operadores de todo el mundo en una gran red, el trading social permite a los operadores usar las habilidades de todos para operar en mercados financieros.

 

 

¿Cómo funciona el trading social?

Sean cual sean sus objetivos de inversión financiera o estilo, el trading social enriquece su experiencia de trading.

Observe las Operaciones

Obtener feeds sobre las actividades de trading, es fundamental y nunca antes se vio en el mundo de las inversiones, es más recuerdo que todo esto era como un misticismo sagrado para los inversores. El trading social eliminó esto, usted ahora tiene información relevante las 24 hs

Esto significa que está expuesto a lo que hacen otros operadores en el mercado financiero en cualquier momento. ¿Cómo le beneficia esto?

Siga la actividad de otros operadores

De seguro usted estará interesado en seguir la actividad de otros operadores de la red

De esta forma existen funciones en la red social de trading que permiten seguir la actividad, tal como hace cuando sigue una persona o empresa en Twitter..

Copie la actividad de otros operadores

La forma más directa de beneficiarse del trading social es copiar, aquí no es mala palabra, usted estará copiando y aprendiendo en el camino.

¿De quién va a copiar?, de todos aquellos traders que tengan éxito, la plataforma ofrece estadísticas exhaustivas de cada operador.

La mejor plataforma de trading social debido a lo intuitiva, y a la facilidad de aportar fondos, dado que usa múltiples plataformas de pago, es etoro.

Lo mejor de todo esto es que ofrece una plataforma con dinero virtual para realizar su práctica, luego puede pasar a hacerlo con dinero real,

Puede acceder a más información haciendo clic en dibujo de abajo. Espero verlo…