Libros Recomendados

Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

¿QUIERES ACCEDER A MILES DE LIBROS RESUMIDOS?

resumidospngsinfondo

La lectura es y será la mejor forma de agregarnos valor a nosotros mismo, y es la era del conocimiento, leer ya sea un libro físico, en la PC o en una tablet te permitirá mantener tu mente concentrada en el tipo de persona en la cual debes convertirte

A continuación colocaré los libros que yo he leído y realmente transformaron mi mente y la forma de ver las cosas y las oportunidades. En cada libro coloco un video explicativo del mismo.

Para que aproveches este material al máximo, mira los videos y luego descarga el libro desde el enlace de la derecha.

El Octavo Habito – Stephen R. Covey

Este singular libro, puede responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué sucede cuando alguien trata a las personas como si fueran cosas?
  2. ¿Cómo construir en la organización: visión, disciplina, pasión y conciencia?
  3. ¿Cómo liberar los talentos escondidos de todos los miembros de un equipo y hacerlos funcionar?

Además se complementa con la Comnidad Covey donde podrás encontrar videos de cada capitulo del libro.

Padre Rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki

Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.

Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas.

Si eres empleado o autónomo estas obligado a comenzar a crear tu columna de activos para que luego ella te de la vida que soñaste.

Este libro se complemente con el juego Cashflow 101 donde se pueden ejercitar todas sus enseñanzas

Múltiples Fuentes de Ingresos – Robert Allen

Cuando comiences a ganar dinero, ya sea como empleado, autónomo, o empresario, deberás tener un plan adecuado para cada centavo.

Robert Allen, en su libro: Múltiples Fuentes de Ingreso nos muestra como cada persona debe tener un plan financiero por escrito para comenzar a invertir y lograr ingresos pasivos.

Desde las inversiones en la bolsa de valores, pasando por bienes raíces y negocios por Internet, Robert nos muestra como cualquiera puede hacerlo en la era del conocimiento

Un libro imperdible si realmente quieres progresar rápidamente.

El Millonario Instantaneo – Mark Fisher

¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar

a conseguirlo algún día?¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto de los mortales?

El protagonista de este libro conoce a un millonario que lo lleva a un viaje para lograr el

cambio mental que necesita para lograrlo

Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva – Stephen R. Covey

Siempre existieron, siempre estuvieron allí, pero muchas veces pasan desapercibidos, si ponemos conciencia a los 7 hábitos de Stephen Covey, nuestra vida no solo será más productiva, sino que te percibirás como una nueva persona.

Solo con la aplicación de los hábitos de “victoria privada”, sentirás los cambios el primer día. Si aplicas los de “victorias públicas” el mundo estará a tus pies.

Haz click en el libro para acceder él.

El Cuadrante de Flujo de Dinero – Robert Kiyosaki

Este libro de Kiyosaki nos permite poner en perspectiva todos las formas básicas para ganar dinero. Muchos son Empleados, otros Autoempleados o independientes. Pero a largo plazo ninguna de estas dos actividades te permitirán obtener libertad financiera.

La recomendación de Robert, y por supuesto la que yo he decidido afrontar es convertirme en emprendedor e inversor mientas continuo recibiendo ingresos de los otros dos cuadrantes (el de empleado e independiente)

Cada pagina del libro te acercará mas a tu libertad financiera. Muy recomendable

Pensamiento en Red – Sonia Abadi

Pensamiento en Red, es un modelo transdisciplinario que integra avances recientes en psicología, las neurocencias y la sociología, la teoría de las redes complejas y las nuevas teorías de la comunicación

Este modelo, a la vez explica como opera el pensamiento creativo y permite un entrenamiento que modifica las estructuras mentales modificadoras de las ideas

Libro de lectura obligada para los nuevos trabajadores del conocimiento!!

Solo los Paranoides Sobreviven – Andrew S. Grove

Uno de los más importantes CEO´s de Intel, nos enseña como afrontar los denominados “Puntos de inflexión estratégicos”; si no sabes de que te estoy hablando, de seguro has pasado por uno de ellos desde lo personal, y las empresas lo viven cada vez que su actividad tiembla frente a la incertidumbre.

Andrew lo vivió como CEO de Intel en uno de los momentos más candentes de la era de la informática. Su lectura es muy recomendable para hacer la analogía hacia nuestra actividad profesional. Por ejemplo: Personas que quieren transformar su conocimiento en un activo digital.