Las Reglas Más Importantes Del Liderazgo En Network Marketing

por | 1 Noviembre, 2013
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

liderazgoLas Reglas Más Importantes Del Liderazgo En Network Marketing

Algunos pueden pensar que el liderazgo es acerca de dar órdenes a la gente y esperar que se sigan. Esto último es emitir comandos, no liderar a las personas.

El liderazgo se asemeja de la mentoría, se trata de inspirar a la gente. Se trata de influir en las acciones de otras personas. Es ver lo que hay que hacer y ponerse delante para hacerlo.

Se trata de dar el ejemplo a seguir por otros. Si usted es un líder en su negocio de Network Marketing, el grupo empresarial ha de ser capaz de sacar fuerzas de usted. El liderazgo en el Network Marketing es una cualidad que se puede aprender con el tiempo, pero es esencial si se quiere desarrollar un grupo y mantenerlo.

Winston Churchill ha proporcionado el liderazgo durante la segunda guerra mundial. Él inspiró a la gente a levantarse contra la tiranía del nazismo durante la segunda guerra mundial a través de sus discursos.

Este es el liderazgo. Cuando pienso en el liderazgo creo que también es un muy buen ejemplo es el de William Wallace en la película Braveheart (Corazón Valiente). Se conducen desde la parte delantera.

No se limitó a decirle a su gente lo que tiene que hacer, fue el primero en cargar contra el enemigo. Él les inspiró con palabras. Habló de las cualidades de la libertad. Unió los escoceses bajo una causa digna de lucha. Se puso firme a sus creencias y principios, incluso cuando fue torturado y asesinado. Dicho es, ¿qué es el liderazgo?.

Uno de los libros más importantes que habla sobre el liderazgo en Network Marketing es “Liderazgo al estilo Ola 4” de Richard Poe, es una inversión obligada en su bibliografía de Network Marketing. En este libro encontrará todo lo

 

ecesario para ser un líder visible para su negocio de Network Marketing.

Nos habla de que nosotros somos responsables de nuestro equipo, más allá de los super gurus que están dando vuelta. Nuestra gente nos quiere ver a nosotros actuando y consiguiendo resultados, no al Guru.

Liderazgo, no es sólo es lo que usted dice es más, es lo que usted hace. Es la forma en que vives tu vida. Es ser capaz de influir en la forma de pensar, lo que hacen y lo que dicen.

Como líder de su grupo de comercialización de red tiene que hacer más que otras personas de su grupo. Recuerde que no sólo lo buscan a usted como guía en del negocio, sino también en otras facetas de su vida, (matrimonio y la vida social).

A menudo se dice que la velocidad del líder influye en gran medida la velocidad de los negocios. La gente necesita ver que se mueve más rápido de lo que piensa, y que esto genera confianza en el grupo. Los grupos que se mueven más rápido en cualquier negocio de Network Marketing a menudo tienden a ser un grupo donde el liderazgo verdadero es mostrado por los líderes.

Cuando usted lleva a su grupo, está tomando alguna responsabilidad por su propio desarrollo. Usted está ayudando a los miembros de su grupo a desarrollar las habilidades empresariales necesarias para que tengan éxito.

Será su función para levantarlos cuando se sienten desalentados por los contratiempos que seguramente todos tenemos que pasar si estamos construyendo cualquier tipo de negocio . Ellos deben ser capaces de inspirarse en usted. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos, si usted patrocina a una nueva persona en su negocio, a ella le interesa cómo están progresando. Usted como su patrocinador les dará esa creencia inicial y motivación para desarrollar su negocio.

Desarrollar las habilidades y la gente lo seguirá. Usted va a ganar su lealtad y admiración y su negocio se expandirá

Las Reglas Más Importantes Del Liderazgo En Network Marketing