Video – ¿No Estás Bien en tu Trabajo? – Tu Intuición te Salvará de tus Errores

por | 23 Mayo, 2015
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

intuisionEn ocasiones nos jactamos de que en nuestra trabajo las cosas no van bien, o no van como nos gustaría que fuera.

Ya sea que estés en alguna de los 4 cuadrantes de Robert Kiyosaki, nunca será suficiente para ti estar a la altura de una determinada situación. Esto se produce por características del ser humano que lo hacen tal cual es.

Existen personas que son mas ambiciosas que otras, personas que son mas pensantes que otras, personas que están mas ligadas a la acción que otras, pero en definitiva podremos tener esa sensación de satisfacción por nuestra tarea que con el tiempo cae y nos lleva a un estado de falta de motivación.

Te preguntarás por que he tratado este tema tan importante, y quien soy yo para tratarlo. Quiero decirte que no soy psicologo ni mucho menos, pero siempre hago mis autocríticas para mejorar. Mi objetivo es transmitírtelas para que saques algo valioso de ellas para ti mismo.

Parte del liderazgo en uno mismo es hacer estas autocríticas y actuar en consecuencia, esto ultimo significa actuar según nuestra intuición, en ocasiones nos encontramos tan atareados que no le hacemos caso

Los grandes gurus del desarrollo personal tal como Brian Tracy y Norman Vicent Pael nos dicen lo siguiente:

“Solo la intuición acierta el 100% de las veces”

Con esto quieren decir que si fueramos más intuitivos y menos “pensantes”, te iría mejor en tus actividades. Es lo que Jack Canfield llama “señales amarillas” en nuestra vida.


Pongamos algunos ejemplos.

La intuición actúa cuando sientes esa necesidad de llamar a un amigo que hace mucho tiempo que no lo llamas.

La intuición actúa cuando sientes que estas preparado para dar el gran salto emprendedor que estas buscando

La intuición actúa cuando estas inspirado por escribir un libro sobre tu profesión para aportar valor a tu nicho de mercado

La intuición actúa cuando conoces a la mujer correcta y todo te dice que es ella la indicada.

El problema con la intuición es que se mata con racionalizaciones, o sea pensamientos que indican por que NO debes seguir tu intuición, de seguro te es familiar.

Completemos los ejemplos anteriores.

La intuición actúa cuando sientes esa necesidad de llamar a un amigo que hace mucho tiempo que no lo llamas; pero no lo llamas porque no tienes tiempo, lo llamaré luego, no tengo su numero, luego lo contacto

La intuición actúa cuando sientes que estas preparado para dar el gran salto emprendedor que estas buscando, pero te vienen pensamientos a la cabeza de: no puedo hacerlo, tengo suficiente trabajo, así estoy bien no vale la pena intentar

La intuición actúa cuando estas inspirado por escribir un libro sobre tu profesión para aportar valos a tu nicho de mercado, ¿de que voy a escribir yo? ¿cuando tenga más experiencia lo haré?

La intuición actúa cuando conoces a la mujer correcta y todo te dice que es ella la indicada. NO es para mi, ella esta de novia y no se fijará en mi.

Soy fanático de un dicho que dice:

” Haz como si fueras, hasta que lo seas”

Este dicho allana el camino para la intuición, y si por algún momento racionalizamos, lo haremos con el objetivo en mente de ser eso que queremos ser.

Quiero compartirles un video donde todo lo hablado anteriormente se pone de manifiesto. Es una lección de “seguridad en uno mismo” que todos debemos aprender.

Me animo a decirte que todos deberíamos actuar más como James y menos como el Sr Howell. James supo hacer como si fuera hasta que lo consiguió.

Disfruten del video

Imagen de previsualización de YouTube