4 Cosas Cruciales Que Necesitas Para Construir Tu Lista

por | 24 Diciembre, 2014

suscriptoresEl marketing online ha desarrollado un repentino aumento de interés en estos últimos años, a medida que más empresas basan sus estrategias comerciales en Internet, se ha planteado la necesidad de desarrollar nuevas habilidades y conocimientos de marketing basadas en este nuevo medio. Cada vez más son descubiertas nuevas estrategias de marketing y las empresas desarrollan nuevos métodos para hacer frente a la cara cambiante de los negocios del mundo digital.


La demanda de consejos y estrategias de marketing en línea han crecido drásticamente y nueva formas de negocio ha nacido con nuevas estrategias de marketing en Internet. Si bien hay empresas que están demasiado ansiosas por ayudar en otros sitio web, hay también muchas maneras que puedes usar tu para correr la voz acerca de tu sitio de una manera más económica. Uno de ellas es el “Opt-in email marketing”, también conocido como marketing de permiso.
Opt-in marketing requiere el permiso de un cliente dispuesto a suscribirse a tus materiales de marketing: boletines, catálogos y correos promocionales. Mientras más correos de marketing opt-in se envía, más posibilidades hay de concretar una venta. Para ello, debes crear una lista de todos aquellos que quieran suscribirse a tu lista de marketing opt-in.

A partir de tu lista, recibirás a tu cliente objetivo, se puede decir que esta lista ya está depurada dado que ya han mostrado interés en lo que tienes para mostrar y vender, ya que han firmado voluntariamente pertenecer a tu lista. Estas son las personas que les ha gustado lo que han visto en tu sitio y han decidido que quieren ver más y tal vez incluso comprar los productos o servicios de tu empresa.

Mucha gente podría pensar que la construcción de una listas tomaría mucho trabajo y mucho tiempo para construir y recoger los nombres y direcciones. Esto no es así, se necesita un poco de paciencia y algunas estrategias pero al hacer esta lista, tu sitio y tu negocio se abrirá a un nuevo mundo. Toma esfuerzo para llevar tu negocio a un nuevo nivel, si el aumento de tráfico y buenas ganancias es lo que quieres, una lista opt-in hará maravillas para tu empresa.Hay muchas artículos en Internet disponibles para la construcción de una lista. A veces puede ser confuso porque realmente hay muchos métodos. Diferentes grupos de personas tienen diferentes enfoques en la construcción de una lista opt-in, pero no importa cuán diverso sean los métodos, siempre hay alguna cosa importante que hacer para construir tu lista hoy mismo con presupuestos acotados. Aquí están cuatro de ellos.


1Captura-de-pantalla-2014-11-08-a-las-6.54.40-p.m.) Pon un buen formulario de suscripción en tu sitio web que siga inmediatamente al final de tu contenido. Trata de recordar que tu página de inicio debe proporcionar una buena impresión. Si de alguna manera un visitante del sitio Web encuentra algo que él o ella no le gusta, la abandonarán.

Un buen formulario web para suscribirse a una lista opt-in no es difícil de hacer. Sólo tienes que escribir una breve narración simple sobre cómo les gustaría ver más y recibir información actualizada sobre el sitio. Entonces deberá haber un área donde los visitantes podrán poner su nombre y dirección de correo electrónico. Este formulario web guardará automáticamente la información y enviará un email indicando la confirmación a la suscripción. A medida que más personas accedan, tu lista será cada vez mayor. Este trabajo de guardar la información y enviar emails, lo hacen los autorrespondedores. Click aqui para acceder a uno de los mejores autorrespondedores del mercado, por solo un Dolar inicial.

 

2) Como se mencionó en el primer consejo, debes hacer tu página de inicio muy, muy impresionante. Necesitas tener artículos y descripciones de tu sitio bien escritos. Dependiendo de lo que tu sitio se trate. Haz tu sitio útil y muy fácil de usar.

No pierdas tu tiempo haciendo la página demasiado grande (pesada). No todas las personas tendrán paciencia para esperar a que la misma termine de cargar, mientras más rápido se cargue tu sitio web, mejor.

E-Mail Marketing3) Proporciona un buen productos y servicio. Es más fácil atraer a un visitante nuevamente, que tomar nuevos visitantes. El boca a boca y las recomendaciones son mucho más efectivas en los negocio que un anuncio caro. A medida que tu lista de suscriptores crece notarás esto rápidamente. Con más miembros de la lista, más gente va a llegar a conocer acerca de lo que tu tienes para ofrecer.

4) Mantén una lista limpia y privada. Nunca pierdas la confianza que tus clientes te han confiado. Si tu proporcionas correos electrónicos a los demás para que reciban correo basura, es seguro que se darán de baja de tu lista. Recuerda, una buena reputación conducirá más tráfico y suscriptores, así como fortalecerá la lealtad de tus clientes.

En el área zona de descargas de este blog, podrás acceder a un libro donde se describen 50 formas para la creación de listas, cada método indicado en el libro es 100% aplicable para cualquier actividad que desarrolles en Internet. Si deseas descargar un breve resumen del libro, haz click aquí.

Opt In Image
Registrate Descarga tu Regalo