Como Ahorrar En Dolares Libre de Riesgos Para El Proximo Mundial

por | 13 Junio, 2014
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito
mundial brasilEsta semana comenzó el mundial de fútbol, mas allá de que no me considero un futbolero de corazón, me gusta ver a mi país jugar, y aprovecho para ver a amigos y pasar un buen rato alentando a mi país.
 
Tengo algunos de esos amigos que desde que se decidió a Brasil como sede del mundial, esta ahorrando para viajar a Brasil. Algunos han  colocado en su presupuesto el ahorro necesario para llegar a ese momento, otros, se han endeudado con las casas de turismo para pagar su viaje en cuotas, o han solicitado un préstamo al banco para hacerse del dinero. Total…. Solo se vive una vez no!!
 
Los mas previsores, ya tenían ahorros en dolares que pueden ser cambiados a reales evitando la devaluación reinante, pero la gran mayoría se endeudó, o compraron pasajes de ultimo momento hacia Brasil mucho más caros.
 
Quiero evovar una serie de recomendaciones que Robert Allen indica en Su Libro “Multiples Fuentes de Ingreso”, el habla en el capitulo.—- que mientras más a largo plazo planifique sus gastos mas economico será su nivel de vida. Podemos ver esto todos los días cuando un ama de casa compra los productos de limpieza de su casa para todo el año (siempre y cuando pueda pagar de contado y pueda almacenar en su casa todos estos productos),. Esta señora se está ahorrando en promedio el porcentaje de inflación real en el país que residas.
 
Todos sabemos que para comprar pasajes a lugares demandados, es necesario prever con anticipación los eventos, y tomar accion, conozco gente que saca con un año de anticipacion sus pasajes aereos para aprovechar tarifas mas bajas, de todas formas que pasa hoy en día?.
 
 
El mundo estará en Brasil la próxima semana presenciando el mundial de futbol, como comenté antes, estarán los previsores, y lo no tanto, y ademas los que tienen la oportunidad de salir ya mismo porque se hicieron un hueco de tiempo y pagaran tarifas astronómicas por los pasajes si es que las consiguen.
 
A esto es necesario sumarle alojamiento, y dinero para gastos diarios lo cual como todos sabemos en la Argentina es necesario hacer una odicea para hacerse de ese dinero en moneda del país de destino.
 
mundial brasil
Veamos esta situación, que pasaría si pudieras sacar pasajes con tu tarjeta de débito prepaga en dolares, con dolares obtenidos fuera del país, y una vez que los tengas, y realices el viaje, poder retirar dolares de los cajeros automáticos del país de destino y poder realizar tus gastos sin hacer una odisea para cambiar dinero a la moneda del país de destino?
 
 
Bueno… para aquellos amantes del fútbol, que desarrollan negocios en Internet, y que tienen fondeadas sus cuentas de débito prepago, esto es hoy una realidad. Ellos supieron fondear sus cuentas a través de distintos negocios en Internet, y hoy están disfrutando de este sistema.
 
En la Argentina de hoy, y en varios países Latinoamericanos, es la única forma, y uno de los secretos mejores guardados por parte de los marketeros que pueden comprar lo que quieran, sin dinero de sus países de origen
 
En este blog te enseñaré como hacer fluido este sistema para ti, para que si este año no llegas a Brasil 2014, puedas apuntar a hacer lo mismo para el mundial del 2018
 
Si quieres conocer mas, suscríbete al blog en el formulario de abajo., y si quieres comenzar ya mismo, ve a la sección “NEGOCIOS RECOMENDADOS” en la parte derecha de este blog
 
Si deseas recibir mas información suscribete en el formulario de abajo


Nombre:
Email: