Google Adsense, Ganancias al estilo afiliados

por | 8 Noviembre, 2014
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

Cómo-ganar-dinero-con-Google-Adsense¿Eres alguien que necesita fondos para mantener tu sitio web en funcionamiento? ¿O es tu sitio web la única manera que tienes de obtener ingresos? Cualquiera que sea, durante el tiempo que tienes un sitio web y necesitas dinero en efectivo, la comercialización de afiliados puede ser una de las fuentes de ingresos más atractivas en Internet. Con la comercialización de afiliados, puedes obtener una gran cantidad de dinero en efectivo que llega a tu cuenta bancaria fácilmente. Y si tu sitio web es rico en grandes contenidos y deseas obtener más beneficios, ¿por qué no entrar en el programa de Google Adsense para potenciar esos ingresos?

¿Por qué un programa de afiliados?

Bueno, simplemente porque el marketing de afiliados es la más fácil y, probablemente, la mejor manera de obtener beneficios en línea, a menos que de lo contrario seas un hombre de negocios y prefieras vender tus propios productos.

El marketing de afiliación, es una relación o acuerdo entre dos páginas web, con un sitio que es la página web del comerciante y el otro es el sitio del afiliado. En la relación, el afiliado se compromete a permitir que el comerciante anuncie sus productos en el sitio del afiliado. El comerciante, por otra parte, estaría de acuerdo en pagar el afiliado. Esto generalmente significa dinero fácil para el afiliado, ya que lo único que debe hacer es colocar el anuncio del vendedor en su sitio. Esto también sería muy beneficioso para el comerciante ya que conseguir afiliados para anunciar sus productos sería mucho más asequible que la contratación de una empresa de publicidad para promocionar sus productos.

Hay una variedad de métodos sobre cómo el comerciante compensaría el afiliado por sus servicios. Los métodos más comunes de compensación son el método de pago por clic y el método de pago por la venta. El método de pago por clic es el método preferido por los afiliados, dado que los visitantes de su sitio sólo tienen que visitar el sitio del anunciante para que ganen dinero. El método de pago por venta, es preferido por los comerciantes, ya que sólo tendrían que compensar al afiliado si su visitante se convierte en uno de sus solicitantes de registro o si el visitante comprara realmente el producto

Obtener la cantidad de beneficios en los programas de marketing de afiliados no depende tanto del método de compensación si no por el tráfico generado por su sitio. Un sitio web que puede atraer a más visitantes tiene mayor posibilidad de beneficiarse de los programas de marketing de afiliados.

willprom¿Qué pasa con Google Adsense?

Google Adsense es en realidad una especie de un programa de marketing de afiliados. En Google Adsense, Google actuará como intermediario entre los afiliados y los comerciantes. El comerciante, o el anunciante, simplemente firma con Google y proporciona a la última los anuncios de texto relacionados con sus productos. Estos anuncios, que es en realidad un enlace al sitio web del anunciante, aparecer en las búsquedas de Google, así como en los sitios web de propiedad de los afiliados, o por aquellos webmasters que se han inscripto en el programa de Google Adsense.

Si bien uno puede encontrar una gran cantidad de similitudes entre otros programas de marketing de afiliación de Google Adsense y, también se puede ver una gran cantidad de diferencias. En Google Adsense, todo el webmaster tiene que hacer es colocar un código en su página web y Google se encarga del resto. Los anuncios que Google podría colocar en su sitio en general, serían relevantes para el contenido de su sitio. Esto sería ventajoso tanto para usted como para el anunciante, ya que los visitantes de su sitio sería más o menos estar realmente interesado con los productos que se anuncian.

El programa de Google Adsense compensa al afiliado en una base de pago por clic. Los anunciantes pagarían a Google una cierta cantidad cada vez que alguien hace clic en el anuncio en su sitio y Google podría entonces enviar esta cantidad a través de cheques, Western Union o Transferencias bancarias, aunque sólo después de que Google haya deducido su parte.

Los cheques de Google Adsense se entregan normalmente en forma mensual. Además, el programa de Google Adsense ofrece a los webmasters una herramienta de seguimiento que le permite controlar los ingresos que realmente obtiene de un determinado anuncio.

informe de rendimiento adsense

Los programas de marketing de afiliados y el programa de Google Adsense simplemente funcionan, ya sea que fueres el comerciante o el afiliado. Por el lado del comerciante, una gran cantidad de dinero se puede ahorrar si el esfuerzo publicitario se concentra en el marketing de afiliados vs el uso de empresas de publicidad. Para el creador de sitios web, puede ganar fácilmente una gran cantidad de dinero sólo por hacer lo que mejor sabe hacer, y que es la creación de sitios web.

Hemos encontrado en el sistema Ganancias Fácil la forma de combinar el marketing de afiliados, con el programa de Google Adsense, de esta forma, tú como afiliado te estarás beneficiando de las ganancias de Adsense a los pocos días de haber puesto el sistema en marcha, y del programa de afiliados de las otras tres empresas del sistema por cada persona a la cual refieras el negocios. Financiarás la actividad con las ganancias de Adsense, y no de si dependes de el ingreso de un nuevo cliente.

Si quieres conocer más sobre el sistema de Ganancias Fácil, mira el siguiente video el cual muestra testimonios de algunas personas que ya están ganando dinero con este sistema.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO