Infopreneuring – la actividad que todos podemos hacer para ganar dinero

por | 27 Mayo, 2013
Opt In Image
"Vende tu talento en Internet" webinar gratuito

Infopreneuring – la actividad que todos podemos hacer para ganar dinero

En el libro “multiples fuentes de ingreso” de Robert Allen, se describe una gran cantidad de opciones que todos tenemos para ganar dinero hoy en dia. Estas opciones, fueron probadas por él, y una de mis metas es probar que se puede usar sus concejos y herramientas para ganar dinero en latinoamerica, y Argentina.

Robert habla de tres surtidores de ingresos, los cuales dentro de ellos, podemos encontrar distintas opciones. Estos surtidores, o montañas, están llenos de fuentes de ingresos pasivos, o ingresos que una vez puestos en funcionamiento, no necesitas trabajar para mantenerlos.

Con esta idea en mente, comencé mi propia experiencia sobre los ingresos pasivos, los cuales me permitió invertir hoy en día, y recibir ingresos pasivos, de inversiones de capital, bienes raíces, y marketing en internet.

Dentro de las opciones de marketing, encontramos que la misma depende del tipo de individuo que la potencie. Particularmente soy una persona que me gusta leer, y aplicar todo lo que leo en la vida real, por supuesto que esto implica avanzar y retroceder varias veces, pero se que en el largo plazo, tendré mis beneficios.

En Este post quiero hablar de un tipo de individuo, que puede usar el marketing por internet para potenciar su conocimiento, y también capitalizar su conocimiento. Se trata del Infopreneur.

Si realmente te gusta, organizar y simplificar la información, enseñar, explicar temas complicados de manera sencilla, ayudar a otros a mejorar su calidad de vida, consideras que tenes habilidades para aportar soluciones creativas a los problemas, escribir, leer, etc. posiblemente eres un infopreneur y ni siquiera lo sepas. Puedes usar todo esto para potenciar tu conocimiento y experiencia, y comerciar la información.

Algunos ejemplos de infopreneurs:

1 – ESCRITORES: obtienen derechos de autor por sus libros y grabaciones

2 – CONSULTORES DE MARKETING: obtienen un porcentaje sobre las ganancias o los ingresos brutos.

3 – FRANQUICIAS: Los franquisiadores obtienen honorarios de sus franquicias

4 – PROVEEDORES DE CONTENIDOS EN INTERNET: obtienen ganancias por publicidad y regalías

Si te gusta leer, y te consideras una persona con habilidades básicas que te gustaría transmitir, el comercio de la información puede ser una de tus opciones de salida; y como hablamos de información, Internet, no puede quedar afuera dada la gran convocatoria que tiene a través de las redes sociales, y foros.

Es por ello que para poder comerciar información, necesitas tener un sistema que haga trazable y sostenida la actividad, y GVO, y su sistema de hosting provee dicho sistema. Es por ello que si quieres incursionar en el infopreneuring como yo, y  comenzar de a poco a ganar ingresos residuales, es necesario que tengas tu propio sistema de marketing en Internet. Si quieres una prueba del sistema por 7 días por solo un dolar, haz click en el siguiente enlace. SISTEMA GVO

Cuando estés dentro, te comunicas conmigo por este blog, y te enseñaré a comenzar a potenciar tu sistema de infopreneuring.

En posts siguientes te enseñaré toda la potencialidad que tiene el infopreneuring a través de los 5 anillos de la riqueza del infopreneuring

 

Nos vemos luego

Infopreneuring – la actividad que todos podemos hacer para ganar dinero